Detalles del Evento

title El curso "Cómo involucrar a los jóvenes en el negocio familiar" se enfoca en la importancia de involucrar y motivar a la siguiente generación en las empresas familiares. La continuidad y el éxito a largo plazo de estos negocios dependen en gran medida de la capacidad de integrar a los jóvenes en la gestión y liderazgo de la empresa. Este curso proporcionará a los participantes las herramientas y conocimientos necesarios para desarrollar estrategias efectivas de involucramiento y motivación de los jóvenes en sus empresas familiares.


BENEFICIOS

1. Continuidad del negocio: La participación activa de los jóvenes en el negocio familiar asegura la continuidad y el éxito a largo plazo al garantizar
una transición generacional exitosa.
2. Innovación y adaptabilidad: Los jóvenes aportan nuevas perspectivas, ideas y habilidades, lo que puede impulsar la innovación y la adaptabilidad
en el negocio familiar.
3. Mejora del clima organizacional: La inclusión de los jóvenes en la empresa puede contribuir a un clima organizacional más dinámico y diverso, lo que puede mejorar la productividad y el rendimiento.
4. Desarrollo de liderazgo: Los jóvenes que participan en el negocio familiar adquieren experiencia y habilidades de liderazgo, lo que les permite asumir roles clave en el futuro.

title 1. Comprender la importancia de involucrar a los jóvenes en el negocio familiar y cómo puede contribuir a su éxito y sostenibilidad.
2. Identificar las principales preocupaciones, expectativas y necesidades de los jóvenes en el contexto de las empresas familiares.
3. Examinar las mejores prácticas y enfoques para la integración, motivación y desarrollo de los jóvenes en las empresas familiares.
4. Desarrollar habilidades para comunicarse de manera efectiva y colaborar con los jóvenes en el negocio familiar.
5. Fomentar la innovación, la adaptabilidad y la visión a largo plazo a través de la participación activa de los jóvenes en la empresa familiar.

title Propietarios y fundadores, Directivos y gerentes, Sucesores potenciales, Empleados clave no familiares, Cónyuges y parejas de miembros de la familia
empresarial y Asesores, consultores, abogados, contadores y psicólogos organizacionales

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos