Detalles del Evento

title Las empresas familiares son una parte importante del tejido empresarial en todo el mundo, y cada una atraviesa distintas etapas en su ciclo de vida. A medida que las empresas familiares pasan de una generación a otra, es fundamental abordar los desafíos y oportunidades únicos de cada fase para garantizar su longevidad y éxito a largo plazo. Este curso abordará las distintas etapas de la empresa familiar, los desafíos que enfrentan y las estrategias y herramientas para gestionar cada fase con éxito.

title • Comprender las distintas etapas del ciclo de vida de la empresa familiar y sus características principales.
• Identificar los desafíos y oportunidades únicos de cada etapa y las estrategias para gestionar con éxito cada fase.
• Proporcionar herramientas y técnicas prácticas para gestionar cada etapa del ciclo de vida de la empresa familiar, incluyendo la planificación estratégica, la gestión del liderazgo y la gestión financiera.
• Fomentar la creación de redes y el intercambio de experiencias entre líderes de empresas familiares.

title Es recomendable que participen diversos miembros y roles dentro de la empresa y la familia para garantizar una comprensión integral y un enfoque cohesivo en el manejo de los desafíos y oportunidades. Algunos de los participantes clave podrían incluir: Propietarios y fundadores, Directivos y gerentes, Sucesores potenciales, Empleados clave no familiares, Cónyuges y parejas de miembros de la familia empresarial y Asesores, consultores, abogados, contadores y psicólogos organizacionales.

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos