Detalles del Evento

title La "Empresa Familiar 4.0" es un término utilizado para describir a las empresas familiares que han adoptado y integrado la tecnología digital en sus operaciones y procesos de negocios. La Empresa Familiar 4.0 se caracteriza por una mayor eficiencia, flexibilidad y capacidad de innovación gracias a la utilización de tecnologías digitales como la inteligencia artificial, la robótica, la nube y el Internet de las cosas (IoT).

Además, las empresas familiares 4.0 también tienen en cuenta la importancia de una cultura de liderazgo y gestión eficiente, y se esfuerzan por equilibrar la tradición y los valores familiares con la innovación y la adopción de nuevas tecnologías. La adopción de la tecnología digital permite a las empresas
familiares 4.0 mejorar su capacidad para competir en el mercado y aprovechar las oportunidades de negocios, mientras se adaptan a los  cambios constantes del entorno empresarial. 

title El objetivo de este programa es facilitar a las familias empresarias herramientas, ideas, experiencias y mejores prácticas, para que al término salgan con un claro plan de acción familiar en el negocio, abordar todas las acciones necesarias desde sus sistemas de gobierno. Asimismo, a lo largo de estos dos días los grupos familiares encontrarán repuestas a interrogantes como estos:

  • ¿Cómo conseguir que su empresa familiar crezca y sea más rentable?
  • ¿Cómo mejorar la capacidad de innovar para adaptarse mejor a los cambios del entorno derivados del impacto de la digitalización y la globalización?
  • ¿Cómo tener órganos de gobierno más eficientes para impulsar y controlar el despliegue de los asuntos estratégicos del ecosistema familia/ empresa?
  • ¿Cómo gestionar mejor la cohesión familiar en torno a un proyecto y valores compartidos?
  • ¿Cómo atender de forma más eficiente las expectativas de los diferentes miembros de la familia en un contexto de crecimiento, diversidad y brecha generacional?
  • ¿Cómo abordar los procesos sucesorios para hacer realidad el objetivo de la continuidad transgeneracional?

title Miembros de familias empresarias que poseen cargos de responsabilidad en sus organizaciones, Ejecutivos senior y miembros de la junta directiva que no pertenezcan a la familia, Miembros activos e inactivos de la empresa familiar, Miembros de la familia empresaria que vayan a incorporarse a la misma

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos