Detalles del Evento

title Siempre han estado presentes. En casi todas las empresas familiares, las mujeres han desempeñado diferentes roles, la mayor de las veces, sin llamar demasiado la atención.
Hoy la situación social, los movimientos de igualdad de género y la demanda de abrir espacios a las mujeres en cualquier campo, in?uye también en las empresas familiares.
Ignorar la relevancia e in?uencia del rol de la mujer en la empresa familiar, es correr el riesgo de perder ventajas competitivas y limitar el éxito o crecimiento de ella.
Es hora de establecer nuevas reglas que den igualdad de oportunidades a los miembros de la familia, sin importar su género.

title 1. Conocer las tendencias globales y regionales de la participación de las mujeres en las empresas familiares.
2. Entender cómo la igualdad de oportunidades entre los miembros de la familia, sin importar su género, impulsan el éxito y crecimiento de la empresa familiar.
3. Identi?car los principales obstáculos que impiden a las mujeres incorporarse a las empresas de su familia en puestos directivos.
4. Reconocer que el tema de igualdad de oportunidades sin restricción de género debe extenderse a toda la empresa.
5. Obtener una guía básica de las acciones a implementar para facilitar y fomentar la participación activa de las mujeres en la empresa familiar.

title Personas que dirigen una empresa familiar; miembros del consejo de admi-nistración, emprendedoras y emprendedores que tengan inquietud en cuanto al tema.

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos